Preguntas

 

Moldeado corporal estratégico

 

Pregunta al experto
¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Preguntas frecuentes

 

¿Es el Entrenamiento HYPOXI sólo para mujeres?   ¿Es HYPOXI invasivo?
¿Cómo me puede ayudar el HYPOXI Dermology?   Estoy dando el pecho; ¿es adecuado seguir el método HYPOXI?
¿Cuánto tiempo nece­sito?   ¿Puedo hacer ejer­ci­cio y otros de­por­tes ade­más de HYPOXI?
¿Quién no puede rea­li­zar el método HYPOXI?   ¿Qué clase de ropa tengo que llevar?
¿Debo seguir una nu­tri­ción especial?   ¿Por qué miden la tem­pe­ra­tu­ra de la piel en el muslo?
Después del emba­razo, ¿cuán­do puedo co­men­zar el en­tre­na­mien­to HYPOXI?   ¿Cuándo veo los re­sul­ta­dos?
¿Puedo abrir mi propio est­udio HYPOXI?   Tengo otra pre­gunta - ir a pá­gi­na de con­tacto

 

¿Es el Entre­na­miento HYPOXI sólo para muje­res?

 

¿Es HYPOXI invasivo?

No, el método HYPOXI Method es ade­cua­do tanto para hom­bres como para mu­je­res. El en­tre­na­mien­to Vacu­naut tiene como obje­tivo la pér­dida de grasa de la cin­tura, estó­mago y cade­ras. En su estu­dio se rea­li­zará un pro­gra­ma de en­tre­na­mien­to in­di­vi­dua­li­za­do para Vd.   HYPOXI es un método natu­ral no inva­sivo para la pér­di­da di­ri­gi­da de grasa. La grasa se re­duce de forma natu­ral me­dian­te un ejer­ci­cio mo­de­ra­do y el mo­de­la­do del cuerpo se con­si­gue gra­cias a nues­tro sis­te­ma de en­tre­na­mien­to re­vo­lu­cio­nario.
     

¿Cómo me puede ayudar el HYPOXI Dermology?

 

Estoy dando el pecho; ¿es ade­cua­do seguir el mé­to­do HYPOXI?

La 'Dermatología HYPOXI es el tra­ta­mien­to 4 en 1. Rea­fir­ma y re­ge­ne­ra el te­ji­do conec­tor y la piel, acti­va el sis­te­ma lin­fá­ti­co y eli­mina las toxi­nas. Es la forma ideal de redu­cir la re­ten­ción de agua y crear una piel de as­pec­to liso.   Para aque­llas que estén en pe­rio­do de lac­tan­cia, el en­tre­na­mien­to HYPOXI en nues­tras má­qui­nas de bi­ci­cle­ta es ade­cuado. Los tra­ta­mien­tos der­ma­to­ló­gi­cos HYPOXI y Vacu­naut NO se re­co­mien­dan mien­tras se esté dando el pecho.
     

¿Cuánto tiempo necesito?

 

¿Puedo hacer ejer­ci­cio y otros de­por­tes ade­más de HYPOXI?

Aque­llos que sólo quie­ren rea­li­zar el en­tre­na­mien­to como por ejem­plo el S120 / L250 o Vacu­naut, sólo tienen que de­di­car­le 30 mi­nu­tos de su tiempo.
El tra­ta­mien­to com­bi­na­do HYPOXI con­sis­te de 2 dis­po­si­ti­vos y re­quie­re 20 minutos. El tra­ta­mien­to der­ma­to­ló­gico HYPOXI ne­ce­si­ta 20 mi­nu­tos + 30 mi­nu­tos de en­tre­na­mien­to HYPOXI.
Ase­gú­re­se de tener 20 mi­nu­tos adi­cio­na­les para su pri­me­ra se­sión (para aná­li­sis y me­di­das cor­po­ra­les). Los me­jo­res re­sul­ta­dos se ob­tie­nen rea­li­zan­do 3 se­sio­nes de en­tre­na­mien­to a la se­mana.
  Si tiene que hacer otros de­por­tes el mismo día que HYPOXI, estos deben rea­li­zar­se al menos 6-8 horas antes de la se­sión de en­tre­na­mien­to HYPOXI y deben ser de­por­tes mo­de­ra­dos y no in­ten­sos. Los demás días entre en­tre­na­mien­tos HYPOXI: De­por­tes car­dio­vas­cu­la­res, en­tre­na­mien­to para pér­di­da de peso y todos los demás de­por­tes están per­mi­ti­dos. El día de en­tre­na­mien­to HYPOXI: Se re­co­mien­da no rea­li­zar ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas el mismo día, es­pe­cial­mente des­pués de su se­sión HYPOXI, dado que esto re­du­ci­rá los efec­tos pos­te­riores.
     

¿Quién no puede seguir el método HYPOXI®?

 

¿Debo seguir una nutri­ción especial?

Personas con serias en­fer­me­da­des o pro­blemas del:

  • corazón o sis­tema cir­cu­la­torio
  • vasos sanguíneos
  • metabolismo
  • huesos y músculos

El entrenamiento HYPOXI no es adecuado para:

  • mujeres embarazadas
  • aquellos que tengan ac­tual­men­te in­fla­ma­cio­nes e in­fec­ciones
  • personas que sufran olores corporales

Condición previa - ¡que se per­mita un en­tre­na­mien­to li­ge­ro en bi­ci­cleta!
Si tiene cual­quier pro­blema mé­dico y desea rea­lizar HYPOXI, por favor con­sulte pri­mero con su mé­dico – su salud es nuestra mayor preo­cu­pa­ción.

 

Los días de en­tre­na­mien­to HYPOXI: Re­cuer­de tomar su­fi­cien­te lí­qui­do (apro­xi­ma­da­men­te 2-3 litros de agua, con 0 ca­lo­rías, o té verde/herbal)

Antes del en­tre­na­mie­nto HYPOXI: Unas 2-4 horas antes de su se­sión, se pueden con­su­mir co­mi­das ba­sa­das en car­bo­hi­dra­tos (pre­fe­ri­ble­men­te pro­duc­tos in­te­gra­les). Ase­gú­re­se que no se en­tre­na con el es­tó­mago lleno y dese su­fi­cien­te tiem­po para di­ge­rir su co­mi­da antes de co­men­zar a en­trenar.

Después del en­tre­na­mien­to HYPOXI: Se re­comien­da no con­su­mir car­bo­hi­dra­tos, azú­car o al­cohol du­ran­te el resto del día. Se pueden tomar co­mi­das ba­sa­das en pro­teínas y ve­ge­tales.

En días que no tenga HYPOXI: Cual­quier cosa con mo­de­ra­ción, unos pe­que­ños cambios pueden su­po­ner una gran di­fe­ren­cia.

     

¿Qué clase de ropa tengo que llevar?

 

¿Por qué miden la tem­pe­ra­tura de la piel en el muslo?

Entre­na­miento Vacu­naut: La mayor parte de los cen­tros HYPOXI le darán un traje para Vacu­naut-­Under­wear. Su Studio Hypoxi pone a su dis­po­si­ción ves­tua­rios y ta­qui­llas, donde podrá duc­har­se si así lo desea y con­ti­nuar con su ac­ti­vi­dad diaria. Para más de­ta­lles con­tacte con su centro HYPOXI. Por favor traiga sus propios au­ri­cu­la­res.
Tra­ta­mien­to de en­tre­na­mien­to y der­ma­to­ló­gico HYPOXI: Un pan­ta­lón de de­por­te de al­go­dón, una ca­mi­seta, cal­ce­ti­nes y za­pa­ti­llas de de­porte.

  Durante el en­tre­na­mien­to clá­sico te­ne­mos ten­den­cia a estar más ca­lien­tes en­ci­ma del área del pecho, donde hay una mejor cir­cu­la­ción san­guí­nea, y más fríos abajo. Esa es la razón por la que es más di­fí­cil de moldear la parte in­fe­rior. Por otra parte, HYPOXI utiliza una te­ra­pia de va­cío y com­pre­sión para au­men­tar el flujo san­guí­neo en las áreas pro­ble­má­ti­cas. Al usar un dis­po­si­ti­vo de tem­pe­ra­tu­ra en nues­tros ejer­ci­cios, la su­per­vi­sión por este dis­po­si­ti­vo nos in­dica cuán­do la cir­cu­la­ción ha sido ac­ti­va­da en las áreas ob­je­tivo.
     

Después del embarazo, ¿cuándo puedo comenzar?

 

¿Cuándo veo los resultados?

6 semanas – Des­pués de un parto “normal”, si su gi­ne­có­logo per­mite un en­tre­na­mien­to li­ge­ro en bi­ci­cle­ta.
8 semanas – Des­pués de ce­sá­rea, y sólo si su gi­ne­có­logo per­mite un en­tre­na­mien­to li­ge­ro en bi­ci­cleta.
  Depen­dien­do del in­di­vi­duo, pues­to que el cuer­po de cada per­sona reac­ciona de forma di­fe­ren­te, los clien­tes tien­den a ver sus pri­me­ros re­sul­ta­dos después de apro­xi­ma­da­men­te 6 se­siones.
 

¿Puedo abrir mi propio estudio HYPOXI?

¡Sí! Somos el único dis­tri­bui­dor au­to­ri­zado de HYPOXI en Es­pa­ña. El método HYPOXI se uti­li­za con éxi­to en más de 40 países en los 5 con­ti­nen­tes. No sólo re­sul­ta ser una so­lu­ción muy efec­ti­va de pér­di­da de peso y ce­lu­li­tis para hom­bres y mu­je­res, sino tam­bién una muy ren­ta­ble. La be­lleza de HYPOXI es que se puede es­ta­ble­cer en un ne­go­cio de sa­lud, fit­ness o bellez­a, o es­ta­ble­cer­se como un cen­tro in­de­pen­dien­te. Por favor con­tac­te con no­so­tros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más in­for­ma­ción.