Comercialización

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI
 

Oportunidades comerciales

 

DESDE UNA IDEA REVOLUCIONARIA HASTA LLEGAR A SER UN COMPETIDOR GLOBAL

HYPOXI es actualmente el líder global de equipos de modelado del cuerpo. La empresa la fundó en 1998 el científico deportivo Dr. Norbert Egger, y al día de hoy está presente en más de 40 países alrededor del globo. Siguiendo las mega-tendencias de 'Salud y belleza', el Método HYPOXI es un concepto único y totalmente natural.

El Método HYPOXI combina una terapia de presión y subpresión con un entrenamiento moderado, además de un componente nutritivo fácil de tomar, suplementado por los consejos nutritivos de nuestras coach. Su carácter único e innovador le da una gran ventaja respecto a otros modelos de pérdida de peso.


UNA INVERSIÓN INTELIGENTE EN UNA INDUSTRIA DE ALTO CRECIMIENTO

HYPOXI demuestra no sólo que es una solución efectiva de pérdida de peso, sino que también es muy rentable. Lo bonito de HYPOXI es que se puede instalar en negocios existentes de salud, fitness o belleza, o establecerse en un estudio separado.

De hecho, el 75% de la población reconoce que no está satisfecho con su cuerpo, y la inmensa mayoría quieren una solución natural en vez de cirugía cosmética.El tener un Estudio HYPOXI tiene asociados unos costes operacionales muy bajos - no hay costes de consumibles acumulados y las máquinas no requieren profesionales altamente cualificados para hacerlas funcionar. Esto atrae a muchos inversores que no tienen una experiencia previa en la industria del fitness/pérdida de peso.Si le atrae la idea de tener un negocio positivo que ayude a mejorar la vida de los demás, entonces el Estudio HYPOXI es lo que está buscando.


LE APOYAMOS EN CADA PASO QUE DE

Al seleccionar HYPOXI, eliminará el elemento de miedo al fracaso, dado que se trata de un modelo de negocio próspero y resistente a la recesión que ya ha probado su éxito. Es más, las pequeñas empresas boutique con pocos gastos generales tienen el potencial de tener éxito rápidamente.

Dado que sabemos que puede ser un gran reto lanzar un nuevo negocio, nuestro experimentado equipo gestor HYPOXI estará ahí para Vd y guiarle por todo el proceso, para ayudarle a alcanzar su objetivo de convertirse en el dueño de un negocio.

¡El soporte no termina nunca! Como un Socio HYPOXI tendrá acceso a un soporte y entrenamiento continuo de primera fila. Nuestros expertos están desarrollando continuamente maneras nuevas y excitantes de ayudarle. Nuestro sencillo programa de soporte asegura un servicio de alta calidad que por lo tanto como consecuencia una base de clientes de crecimiento continuo.

Al operar su propio centro HYPOXI, Vd tomará su futuro en sus manos confiando en Vd mismo en vez de trabajar para otro. Nuestro modelo de negocio probado y nuestros sistemas llave en mano le permiten un fácil inicio en su camino hacia la libertad económica.

¡El próximo paso es el suyo!

Dé el siguiente paso hacia la apertura de un centro HYPOXI o convertirse en un desarrollador HYPOXI. Rellene sus datos em el formulario de contacto de abajo para solicitar más información sobre las oportunidades que ofrecemos. Le enviaremos por correo nuestra guía de concepto de negocio y comercial, que le ofrecerá un buen resumen de este nuevo, innovador y único negocio.
Nombre*
Correo*
Teléfono*
Web:
Introduzca su mensaje*