Equipos - S120

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

Entrenador S120

¿Alguna vez has querido moldear tu figura para poder llevar tu falda favorita o unos pantalones ajustados? El S120 es la acción más efectiva que puedes tomar contra los resistentes depósitos de grasa en la zona inferior del cuerpo. El S120 ha desarrollado una manera única de quemar las grasas aplicando simultáneamente tres trapias altamente efectivas a las áreas problemáticas tratadas Disfruta de tus sesiones de entrenamiento con el pleno conocimiento que cada minuto de tratamiento en e S120 está activando el metabolismo de las grasas en las áreas problemáticas - las piernas, nalgas y caderas.

El S120 puede alterar la forma de la parte inferior de tu cuerpo combinando con éxito tres terapias - concentrando todos sus efectos y ventajas en un solo dispositivo.

Activando el quemado de grasa
Aplicación de baja presión - terapia de vacío

La aplicación de la baja presión hace que la sangre entre en la capa dérmica y tejidos grasos y aumenta la circulación. Esto hace que la sangre enriquecida con nutrientes e oxígeno entre en las áreas problemáticas y transporte fuera de la zona las toxinas y ácidos grasos quemados.


Transporte de ácidos grasos
Aplicación de alta presión -terapia de compresión

La aplicación de alta presión facilita el transporte de los ácidos grasos en la sangre hacias los músculos - donde tiene lugar el quemado de las grasas. Esta forma de terapia también alivia la presión de la svenas y del sistema linfático.


Quemado de grasas
Entrenamiento y ejercicio - también una forma de terapia

Es un hecho ampliamente aceptado que el movimiento es esencial para quemar grasas. El ejercicio es por lo tanto un elemento crítico del S120. El L120 está equipado con un ergómetro de bicicleta de alta calidad que es ideal para un quemado confortable y sostenible.

La última tecnología y software de ordenador permite que cada cliente del S120 tenga su propio programa personalizado. El ritmo cardíaco y lla temperatura de la piel se controlan de forma constante durante el tratamiento, para asegurar que el cliente está camino de obtener los resultados deseados. El programa S120 se puede fijar fácilmente y la posición es totalmente ajustable, de forma que el entrenamiento se realiza siempre de forma confortable.