Madres

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

Madres

Fi­nal­men­te se hace rea­li­dad el de­seo de un es­tó­ma­go pla­no y una piel ter­sa. Muchas mu­je­res tie­nen pro­ble­mas con la piel suel­ta y ex­ce­so de gra­sa des­pués del em­ba­ra­zo. In­clu­so los de­por­tes y las die­tas nor­mal­men­te no dan los re­sul­ta­dos de­sea­dos. Pero no se de­sa­ni­me, ¡el mé­to­do HYPOXI rea­li­za ma­ra­vi­llas!

Des­pués del par­to, el bebé es el cen­tro na­tu­ral de la aten­ción y de­ter­mi­na la ru­ti­na dia­ria de las jó­ve­nes madres. Pero des­pués de unas pocas se­ma­nas ya no está ex­te­nua­da, se sien­te más con­fia­da y el día a día está de nue­vo más or­ga­ni­za­do. Con la po­si­bi­li­dad de en­con­trar algo más de tiem­po para ellas mis­mas, la mayor par­te de las mu­je­res de­sean re­cu­pe­rar su an­te­rior si­lue­ta y piel lisa. El in­no­va­dor mé­to­do HYPOXI ofre­ce una so­lu­ción na­tu­ral y efi­caz para re­for­zar el te­ji­do co­nec­tor y eli­mi­nar los feos de­pó­si­tos de grasa en las áreas pro­ble­má­ti­cas. Con tan sólo 30 mi­nu­tos por se­sión, - el tiem­po ne­ce­sa­rio es mí­ni­mo - por lo que no es ne­ce­sa­rio se­pa­rar­se de su pe­que­ño du­rant­e mucho tiempo.

 

A me­nu­do per­ma­ne­cen depó­si­tos de gra­sa en las áreas pro­ble­má­ti­cas des­pués del parto, y la piel del ab­do­men in­fe­rior tien­de a ser flá­ci­da des­pués del em­ba­ra­zo. HYPOXI uti­li­za una com­bi­na­ción in­no­va­do­ra de sua­ves ejer­ci­cios para es­ti­mu­lar el me­ta­bo­lis­mo y tra­ta­mien­tos tra­di­cio­na­les de la me­di­ci­na na­tu­ral para un mol­dea­do di­ri­gi­do del cuer­po y rea­fir­ma­do de la piel: una te­ra­pia de com­pre­sión para apo­yar al sis­te­ma lin­fá­ti­co/vas­cu­lar, y una te­ra­pia de va­cío, tal y como se prac­ti­ca por ejem­plo en el ma­sa­je con ven­to­sas. Al­ter­na­ndo la apli­ca­ción de alta y baja pre­sión ayu­da a au­men­tar el flu­jo san­guí­neo a las áreas pro­ble­má­ti­cas y trans­por­ta lí­qui­dos y to­xi­nas le­jos de ese área. Esto sig­ni­fi­ca que pue­de ob­te­ner re­sul­ta­dos du­ra­de­ros sin un es­fuer­zo fí­si­co im­por­tan­te.

La ma­ter­nid­ad lo cam­bia todo. ¡Sal­vo su cuerpo!

 

Piernas y nalgas Cintura, estómago y caderas Cintura, estómago, caderas y zonas exteriores Piel lisa y bella Entrenador L250 Entrenador S120