Equipos - L250

 

Moldeado corporal estratégico

 

¡Pruebe HYPOXI ahora!

Nombre:
Correo:*

Pregunte al experto HYPOXI

Entrenador L250

Si las duras sesiones de entrenamiento en el gimnasio no son una experiencia agradable ni le dan los resultados que espera, el L250 es lo que necesita. Independientemente del nivel de su estado físico o peso, ataca y elimina la grasa en las piernas y nalgas mediante una única combinación de terapia de vacío y suave ejercicio. La posición reclinada del HYPOXI L250 no sólo se ha diseñado para su comfort durante la sesión de entrenamiento - utiliza también la fuerza de la gravedad para ayudar a estimular el transporte de los ácidos grasos fuera de las áreas problemáticas e impulsa la eliminación de toxinas.

El L250 también ofrece una solución segura y natural a las formas no deseadas del cuerpo y los depósitos de grasa resistentes. Combinando terapias bien establecidad, tiene la ventaja de tres tratamientos altamente efectivos en una sola máquina.

Activando el quemado de grasa
Aplicación de baja presión - terapia de vacío

La aplicación de la baja presión hace que la sangre entre en la capa dérmica y tejidos grasos y aumenta la circulación. Esto hace que la sangre enriquecida con nutrientes e oxígeno entre en las áreas problemáticas y transporte fuera de la zona las toxinas y ácidos grasos quemados.


Transporte de ácidos grasos
Aplicación de los efectos de la gravedad - activación del quemado de grasas

El L250 aprovecha las leyes de la gravedad para ayudar a quemar grasas. Dado que las piernas se posicionan más altas que el resto del cuerpo en la máquina, la gravedad acelera el transporte de los ácidos grasos y los líquidos desde las piernas. La presión de las venas y arterias se neutraliza, permitiendo que los líquidos, toxinas y ácidos grasos entren en los órganos purificadores de la sangre.


Quemado de grasas
Entrenamiento y ejercicio - también una forma de terapia

Es un hecho ampliamente aceptado que el movimiento es esencial para quemar grasas. El ejercicio es por lo tanto un elemento crítico del L250. El L250 está equipado con un ergómetro de bicicleta de alta calidad que es ideal para un quemado confortable y sostenible. EL L250 crea un flujo de energía combinando tres bien conocidas terapias. La última tecnología y software de ordenador permite que cada cliente tenga su propio programa personalizado. El ritmo cardíaco y la temperatura de la piel se controlan de forma constante durante el tratamiento, para asegurar que el cliente está camino de obtener lo resultados deseados. El programa L250 se puede fijar fácilmente y la posición es totalmente ajustable, de forma que el entrenamiento se realiza siempre de forma confortable.